Blog de Cymo - un poquito abandonado

lunes, 31 de marzo de 2008

The Very Cult Phrases v2.0

"Otra apasionante entrega de frases célebres.
La Pera.


La idea es tratar de identificar al autor de estas magníficas condensaciones de saber. Quién será será... Con todo mi cariño, otra de perlas.



La fecha de nacimiento es superflua para identificar.

Realmente son marquesinas que están en el ajo.

A ver, otra rubia, otros apuntes...

Tenemos que esperar a la manita Pepe Luis.

Yo me estoy arremangando, porque una polilla me ha hecho una faena. Tengo una agujero aquí, y estoy tratando de que no os déis cuenta.

Cuando se bailaba el cuplé, no se distribuían los datos.

Un hilo nacia en Bilbao y moría en Madrid.

¡Qué vurro soy chicos! La edad...

Vosotros sois relacionales: guapos, altos...

Hay solteros por ambas partes...

Es lo que hacemos en el mundo de las tablas.

En el mundo de Bachman, el pegamento de los registros son los puntoeros.

Yo en el banco Vizcaya, a nivel de ordenador, había unas 16 aplicaciones.

La tarjeta 17 no está en peligro.

SCHEMA NAME IS nombre-esquema son las palabras mágicas del conjuro codasyl.

Solo la muerte, con los bytes por delante, puede sacar a un registro de su página.

Pensamientos espúreos, tentaciones de pecado que hay que rechazar.

Cierro un pensamiento que he abierto antes... (será pensamiento estructurado...)


La normalización es un moedelo al calor, a la sombra del modelo de tablas.

Yo soy el agente 007, me llamo James Bond y he visto un coche que se saltaba el semáforo de Munguía.

Cartulinas de cartón, en cajas de zapatos: solo permite un orden, no lo puedo ordenar por DNI.

Una segunda caja de zapatos con las asignaturas.

El proceso de normalización ha podido ser minusvalorado, y puede ser utilizado como modelo de datos independientemente de cualquier otra metodología.

La tabla de clientes es un universo de atributos