Blog de Cymo - un poquito abandonado

viernes, 3 de octubre de 2008

Empezamos bien

Hace dos días compré por internet un móvil nuevo, con tarjeta y número, en una compañía de la que no era cliente.

Pedí un Nokia 1209. Y me han mandado un Sony Ericsson Z310i, que en lo que a mi respecta, se lo pueden meter por donde les quepa.

No menciono a la compañía, porque encima no les voy a hacer publicidad.

Lo mejor es que llamo al servicio de mareación al cliente, y me dicen que hasta mañana no pueden hacer nada porque no les consta la entrega (WTF!?) y que me lo habrán cambiado porque el Nokia estaría agotado (lo siguen vendiendo en la web) por uno de características similares (el Sony) WTF!? ¿Cómo que características similares!? Yo quería un móvil SIN características. El nokia 1209 no tiene bluetooh, ni cámara, ni GPRS. Nada. Tiene pantalla en color y vibrador, y eso es lo más que lleva. Sirve para llamar, y para enviar SMS. Nada más. Eso sí, con tiempo: que autonomía le sobra.
Y me mandan un móvil paranoico-psicodélico, con luces, cámara, acción, soporte Java y tapita no comestible. Me refiero al Sony. A ese mismo modelo que ya tuve y que batió el record de móvil que menos me ha durado en la vida. El mismo al que la batería se le agotaba en un día.

Y encima, se pensarán que me hacen un favor. ¡Me cagüen tó! ¡Revindico la simplicidad!

Y lo siento pero no trago: quiero mi Nokia 1209 con botones de frutero, no un teléfono cuyo modelo ya conozco y que no quiero ver ni en pintura (me refiero al que me han enviado).

¿Será que this.getCompany(); me ha regalado un móvil Sony y que todavía no ha llegado el Nokia? Va a ser que no...

Pero vamos, que assert eggs.isSending().isTrue();

Alguno dirá que a un burro le hacían obispo y rebuznaba. Nos ha jodido. Buuuz. Buuuz.
Tomen sonidos poéticos.

Mierda de viernes, HOYGAN.